Aplicaciones para android

La aplicaciones Android, son aplicaciones diseñadas para funcionar en teléfonos de última generación, también llamados Smartphone que tienen el sistema operativo Android. Esta plataforma al ser de código abierto es accesible a cualquier desarrollador, además de ofrecer un paquete de herramientas que incrementan las funcionalidades y disminuyen el tiempo de desarrollo.

Las aplicaciones para móviles están en pleno auge, y aún más las aplicaciones para Android. En el último año se ha incrementando en más de un 300 por ciento el número de aplicaciones en el market de android (conocido como Google Play) superando las 450 mil aplicaciones. Además ya hace tiempo que el sistema operativo de Android superó al conocido iOS que utilizan los iPhone y iPad.

Por estas y muchas otras razones usted no debería descartar a primeras la opción de crear una aplicación en el market de Google para llegar a más personas e incrementar su beneficios y visibilidad. Y es que una aplicación para Android le da un nuevo sentido a su proyecto pudiendo atravesar las paredes de oficinas y hogares y llegando a cualquier lugar del mundo mediante conectividad móvil.

Aplicaciones android

Conectividad

Mediante la aplicación para android de tu proyecto, tus usuarios estarán conectados en todo momento y en cualquier lugar.

Diseño

Diseñamos aplicaciones para android respetando estándares de diseño impuestos por consorcios y por la propia plataforma.

Universal

Una aplicación para android es la mejor herramienta para llegar a muchas personas distribuidas por todo el mundo.

HTML5

Desarrollamos aplicaciones en html5 para android, una forma económica, sencilla y rápida de realizar una aplicación.

Nativas

Las aplicaciones nativas para android son más fluidas y se integran visualmente mejor con el sistema fuente.

Juegos

Desarrollamos juegos sencillos para android con los que puedes incrementar la visibilidad de tu marca o crear un proyecto nuevo.

Geolocalización

A través de la geolocalización se puede enfocar el público objetivo por zonas o regiones concretas.

Negocios

Incremente la visibilidad de su negocio y su marca creando una aplicación móvil relacionada con su empresa.

Solicita presupuesto