¿Conocen su marca en Internet?

El servicio de consultoría de Invbit será el primer paso que debe realizar para dar a conocer su marca en Internet. Una vez conozcamos sus necesidades diseñaremos una estrategia compuesta por un grupo de acciones que se abarcarán diferentes puntos a tener en cuenta como el analisis de la competencia online, posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online, campañas publicitarias por la red... Esto unido al analisis de los datos recogidos logrará alcanzar los objetivos iniciales.

Para comenzar con estas acciones es recomendable tener una base sólida. Por este mismo motivo la primera acción a llevar a cabo es analizar la influencia que ejerce su marca en internet y como se comporta socialmente.

Cada marca o empresa es totalmente diferente ya que tiene su visión, sus objetivos y sus personas. Por eso es necesario estudiar cada caso por separado e identificar esas peculiaridades para sacar el máximo provecho de ellas.

Marketing online

Posicionamiento

Estar posicionado en los buscadores con determinadas palabras clave le permitirá llegar a más posibles clientes en su web.

Social Media Marketing

Gracias a las redes sociales podras estar en contacto constante con tus clientes así como podrás encontrar nuevos clientes.

Analítica web

Es esencial conocer como reacionan los usuarios al ver los diferentes contenidos de la web y como navegan a través de ella.

Email Marketing

Podrá estar en el buzón de tus clientes con todas las novedades, siempre con su consentimiento (no spam).

Optimización de sitios

Una web optimizada aumenta el rastreo de los buscadores y permite una navegabilidad más fluida por parte de los usuarios.

Innovación

Nos renovamos, siempre aparecen nuevas técnicas y recursos que podrá utilizar para adelantar a la competencia.

Ingenio

Ese toque fundamental para garantizar el éxito de campañas de márketing es el ingenio y la creatividad que lo acompaña.

Campañas

Es esenciale, al comienzo del proyecto, lanzar campañas en diferentes medios digitales y tradicionales para llegar al los usuarios.

Solicita presupuesto