Fortalezca su marca en Internet

Si su marca o empresa tiene presencia en Internet debe cuidarla y para esto aparece la figura del Community manager. En Invbit mejoraremos y aumentaremos el número de relaciones con sus clientes en la red usando los diferentes medios que actualmente tenemos a nuestra disposición, entre ellas las redes sociales.

La principal función que tendremos será la de llegar a la comunidad que está detrás de su marca o empresa de manera efectiva usando para ello diferentes herramientas de monitoreo que nos permiten conocer que está hablando en cada momento en su entorno y añadiendo nuevo contenido.

Lo primero que deberemos realizar será un estudio completo de su marca en Internet para proponerle una solución a sus necesidades.

Community manager

Pedagogos y expertos

Un Community Manager tiene que ser un gran conocedor de los productos así como tener cualidades sociales y personales.

Entusiasmo

Es importante que el CM tenga interes por el producto del que habla con la comunidad, debe ser el primero en interesarse por las novedades.

Flexibilidad

Para un community manager, cada día es diferente, necesita ser capaz de adaptarse a cada necesidad ajustando su agenda a las novedades del día.

Creatividad

Aunque unos contenidos buenos son claves para el éxito del proyecto, la creatividad a la hora de enfocar la dinamización de una comunidad es vital.

Empatía y personalidad

Es también importante encontrar a alguien que tenga una personalidad que destaque dentro de tu comunidad.

Sentido común

El community manager debe saber escuchar y gestiona una comunidad donde el trato no sea frío gracias a una correcta interacción con los usuarios.

Analisis

El community manager debe analizar los resultados de todas las acciones para saber valorar lo que realmente está funcionando de forma positiva y negativa.

Contenidos

Los contenidos deben ser útiles y valiosos para los usuarios. Es la forma de mantener el interés y sobre todo, de facilitar la suscripción a los mismos.

Solicita presupuesto